martes, 30 de agosto de 2011

Tecnología y otras cuestiones

Es un tema muy trillado eso de comparar la época actual con lo que existía hace apenas unos lustros. En términos de comunicación (al menos la móvil) esos lustros parece que remiten a la edad de piedra.
Todo este preámbulo para decir que estoy satisfecho con la aplicación de blogger para el sistema android. No es propaganda ni comercial. Pero resulta atipico poder hacer entradas del blog y publicarlas sin tener siquiera que encender la notebook.
Por lo pronto seguimos intentado. Ya les contaré como va funcionando. Aún le faltan detalles pero en términos generales es bastante aceptable. ¿Alguien con experiencias en bloguear desde un dispositivo portátil?


El instante previo

Pareciera que todos los días están destinados a terminar igual. O parecido. La garantía de la rutina debería al menos dar esa certeza. Incluido el trabajo.  No siempre es así.
Hoy vi  a la paciente cuya placa es ésta. Brazo con trauma severo. Amputacion parcial del mismo por accidente de trabajo fabril. No llega a los 20, y en casa un niño depende por completo de ese trabajo que hoy no acabó igual.
Hay momentos de la tormenta que no pueden verse venir. No uno así. Tan lejos y tan unido al instante previo  en que la historia no daba aún el vuelco que no podrá  borrarse.